Presta tu voz a travez de la Encuesta de regreso a la escuela 2020

Queridas familias,


Espero que te mantengas sano y salvo. Nos dirigimos hacia el final del año escolar, pronto para cerrar el capítulo sobre una experiencia que ninguno de nosotros podría haber imaginado.


Pero mientras estamos pensando en concluir un capítulo, nos enfocamos en el comienzo de otro: cómo será el futuro de nuestras escuelas y cómo volveremos en septiembre para el año escolar 2020-21. Hoy escribo con una actualización importante y una oportunidad para prestar su voz a la planificación para este otoño.


Usted, sus hijos y todo el personal del DOE han hecho un trabajo extraordinario ajustándose a una transformación total de la educación en el sistema de escuelas públicas más grande del país. Debemos continuar centrando la salud y la seguridad y estar preparados para seguir la orientación emitida por expertos en salud y otras autoridades importantes a medida que se acerca el otoño. Como no sabemos cuál será el estado del coronavirus en ese momento, debemos estar preparados para una serie de opciones de enseñanza y aprendizaje. Además de los riesgos planteados por COVID-19 directamente, somos muy conscientes de la aparición del Síndrome Inflamatorio Multisistémico en Niños (MIS-C), una afección relacionada con COVID-19 que ha afectado a niños en la ciudad de Nueva York y en todo el país. El país y el mundo.


¿Cómo podría ser el otoño 2020?

Todavía no hemos tomado ninguna decisión firme sobre cómo será este otoño al comenzar el año escolar 2020- 2021. Sin embargo, creemos que todas las opciones deberán tener en cuenta el distanciamiento social. Sabemos que para muchos estudiantes, nada puede igualar la enseñanza y el aprendizaje a tiempo completo en un edificio escolar. Dados los continuos riesgos para la salud relacionados con COVID-19, también debemos prepararnos para una variedad de modelos y enfoques educativos, incluido lo que yo llamo aprendizaje combinado. El aprendizaje combinado significa combinar la instrucción en persona y remota para crear una experiencia educativa poderosa donde cada modo de aprendizaje apoya al otro. A pesar de todo, el objetivo sigue siendo proporcionar el mayor aprendizaje posible en persona y brindar a cada niño el apoyo académico que necesitan mientras los mantiene a salvo.


Preste su voz a través de la Encuesta de regreso a la escuela 2020

Hay muchas formas en que el aprendizaje combinado puede funcionar, y sabemos que cada estudiante y familia ha experimentado un aprendizaje remoto de manera diferente. Queremos saber de usted acerca de sus preferencias y preocupaciones a medida que avanzamos en el año escolar 2020-2021. Hemos creado una breve encuesta para las familias y los estudiantes. Tómese un momento para completarla y compartir sus opiniones antes del lunes 22 de junio. La encuesta es anónima y debe completar unos 7 minutos. Está disponible en 9 idiomas, https://www.schools.nyc.gov/learning/in-our-classrooms/return-to-school-2020

y aquellos que no tienen la capacidad de completarlo en línea pueden hacerlo llamando al 311. Gracias de antemano por tomarse el tiempo de volver a darnos su opinión: nos ayudará a servirle mejor.


Trabajando juntos, construiremos un futuro fuerte, justo, seguro y exitoso para nuestras escuelas y nuestra ciudad.


Atentamente,

Richard A. Carranza


0 views

P.S.123K The Suydam Magnet School for STEAM

P: (718) 821-4810

F: (718) 821-0858

100 Irving Ave, Brooklyn, NY 11237, USA

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

©2017 by P.S.123K The Suydam Magnet School for STEAM.