días de instrucción el 4 de junio y el 9 de junio del 2020


Spanish 6.4 and 6.9 family letter 2 pdf


Queridas familias,


Gracias por su continua paciencia y flexibilidad en respuesta a esta crisis en constante evolución. Estamos escribiendo hoy para compartir algunas actualizaciones importantes y recordatorios sobre el calendario escolar de fin de año.


Tenemos dos días próximos en junio que fueron originalmente programados como momentos en que los estudiantes no asistirían. Sin embargo, con la pandemia en curso, se espera que los estudiantes participen en el aprendizaje remoto en estos dos días:


• El jueves 4 de junio se programó originalmente como un día de no asistencia para todos los estudiantes en observancia del Día de Brooklyn / Queens (también conocido como el Día del Aniversario).


• El martes 9 de junio se programó originalmente como un día de no asistencia para los estudiantes en las escuelas que prestan servicios en los grados K-8, así como las escuelas y programas del Distrito 75.


El 4 de junio, se espera que todos los estudiantes completen el trabajo de forma independiente ya que el personal se dedicará al desarrollo profesional. No se espera que los maestros involucren a los estudiantes el 4 de junio; en cambio, las escuelas prepararán a los estudiantes por adelantado con trabajo independiente para el día.


El 9 de junio, se espera que los estudiantes que asisten a una escuela que atiende a los grados K-8, o que asisten a cualquier escuela del Distrito 75, completen el trabajo de forma independiente ya que el personal se dedicará a la reorganización. No se espera que los maestros en estas escuelas involucren a los estudiantes el 9 de junio; en cambio, las escuelas prepararán a los estudiantes por adelantado con trabajo independiente para el día.


Si tiene preguntas o inquietudes sobre el horario escolar de su estudiante, comuníquese con su escuela para obtener información adicional.


Como recordatorio, el 26 de junio es el último día de clases y medio día para todos los estudiantes. Emitiremos orientación adicional a las familias sobre el final del año escolar 2019-20 en las próximas semanas.


Gracias nuevamente por su colaboración mientras navegamos continuamente por terrenos desconocidos. A menudo digo que tenemos los mejores estudiantes, personal y familias del mundo. Usted y sus hijos continúan demostrando eso todos los días. Juntos, continuaremos capeando esta tormenta.


Richard A. Carranza

Chancellor

New York City Department of Education

0 views

P.S.123K The Suydam Magnet School for STEAM

P: (718) 821-4810

F: (718) 821-0858

100 Irving Ave, Brooklyn, NY 11237, USA

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

©2017 by P.S.123K The Suydam Magnet School for STEAM.