Carta familar

Estimadas familias: Fue muy emocionante darles la bienvenida a los estudiantes a nuestros salones de clases la semana pasada y ver la alegría en sus caras cuando por fin pudieron regresar a la escuela presencial con sus compañeros y maestros. Este es un momento muy especial y estamos haciendo todo lo posible para que todos en nuestras escuelas estén seguros y sanos. Los invito a compartir conmigo la increíble experiencia de esta primera semana de clases en este video (vimeo.com/609642752/70f8506d67), que captura el regreso a la escuela en la Ciudad. Además de las amplias medidas de salud y seguridad, que se resumen en nuestra página web del año escolar 2021-2022 (schools.nyc.gov/homecoming), implementaremos dos importantes modificaciones en los protocolos de COVID-19 de nuestras escuelas:

  • Pruebas semanales. A partir del lunes, 27 de septiembre, el Departamento de Educación (DOE) aumentará las pruebas aleatorias de COVID-19 en todas las escuelas primarias, intermedias y secundarias para los estudiantes de 1.er a 12.o grado, que pasarán de ser quincenales a semanales. Solo les haremos pruebas a los estudiantes cuyos padres hayan proporcionado un formulario de autorización actualizado a su escuela. Les recomendamos que envíen esta autorización para sus hijos si aún no lo han hecho. Si ya han presentado un formulario de autorización para las pruebas para el año escolar 2021-2022, este formulario sigue vigente. Si aún no han presentado su autorización, pueden hacerlo de una de las siguientes dos maneras: o completen el formulario desde su cuenta NYC Schools (NYC Schools Account, NYCSA), en schoolsaccount.nyc, o o descarguen el formulario en línea en schools.nyc.gov/covidtesting, complétenlo y envíenlo a la escuela por medio de sus hijos.

  • Nueva política de cuarentena. También a partir del lunes, 27 de septiembre, de acuerdo con las últimas directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC), ya no cerraremos un salón de clases completo cuando haya un caso positivo dentro del mismo. Los estudiantes que no estén vacunados pero que hayan utilizado mascarillas y mantenido una distancia mínima de tres pies (un metro) con un estudiante que dé positivo no son considerados contactos estrechos según las directrices de los CDC y no tienen que realizar una cuarentena. Esta nueva política se aplica a los estudiantes de todos los grados. Vacunarse es el paso más importante que podemos dar para proteger a nuestras familias y comunidades contra COVID-19. Para proteger a sus hijos y a las comunidades escolares, hemos ordenado que todo el personal escolar del DOE se vacune contra COVID-19: para el 27 de septiembre, todos los empleados habrán recibido al menos una dosis de la vacuna. Los padres y estudiantes mayores de 12 años que reúnen los requisitos pueden programar una cita de vacunación en vaccinefinder.nyc.gov. Continuaremos compartiendo todo lo que estamos haciendo para mantener a sus hijos seguros. Nuestro año escolar, en el que estamos nuevamente juntos, ha tenido un gran comienzo. Este año, espero ver a sus hijos progresar y crecer mientras aprenden junto a sus compañeros. En colaboración, Meisha Porter Canciller de las escuelas de la Ciudad de Nueva York


Canciller de cartas familiares 20 de septiembre
.pdf
Download PDF • 178KB

0 views